Un biombo dorado y una exposición surrealista en el París de los 30.

  El biombo: Diseño de René Drouin hacia 1939. X   hojas con perspectiva de jarrón monumental sobre escaleras delante de un jardín y fondo de baranda, realizado con óleo y pan de oro sobre tabla. Medidas totales:   La exposición: …

Miryam PazUn biombo dorado y una exposición surrealista en el París de los 30.

El tapiz de Enrique VIII en los medios

A continuación listamos las apariciones en los medios de la noticia del descubrimiento por parte de ABM Arte del tapiz perdido de Enrique VIII. Telemadrid COPE La Razón El Mundo lainformación.com elcultural.es sdpnoticias.com iberoamerica.net EFE revistadearte.com paginanoticias.es arsmagazine.com cronicaviva.com.pe espana.oonot.com …

abmarte.comEl tapiz de Enrique VIII en los medios

Un tapiz de Enrique VIII

El gran paño perdido de la Casa Tudor “San Pablo quemando los Libros Paganos” Un tapiz del Renacimiento encargado por Enrique VIII de Inglaterra. Medidas: 340 x 550 cms Para inaugurar este blog les queremos presentar este importante tapiz que …

abmarte.comUn tapiz de Enrique VIII

Bienvenidos al blog de ABM Arte

Este blog nace con una única idea que se puede resumir en una sola palabra: ARTE Queremos compartir todos los descubrimientos que vayamos realizando dentro de este apasionante mundo del Arte: una pintura que hasta el momento no tenía una …

abmarte.comBienvenidos al blog de ABM Arte